Reino Unido.- En febrero del año pasado, Dale Bolinger, británico de 57 años de edad, decidió utilizar las redes sociales para buscar una niña, seducirla y comérsela, para así satisfacer sus impulsos caníbales.
-
Fue así como Dale encontró a "Eva", una adolescente mexicana de 14 años de edad que vive en Alemania.
Al contactarla, Dale le comentó que buscaba a una niña como ella para hacerle el amor, luego cortar su cabeza y finalmente comérsela. Eva aceptó sin reparo, pues advirtió que desde los 12 años sentía una extraña necesidad por ser asesinada y servir como alimento de un caníbal.
Dale le aseguró que el era el indicado pues ya se había comido a una mujer de 49 años de edad, y más recientemente a una niña de 5 años, a quien destazó y comió por partes. El último trozo de la niña fue consumido por Dale 6 meses antes de su detención, según sus propias declaraciones.
El caníbal le pidió a Eva que viajara a Reino Unido para que se la pudiera comer, ella aceptó gustosa y dijo que tomaría el tren submarino que cruza el Canal de la Mancha. Los dos acordaron verse en la estación de trenes Ashford International.
Un día antes del encuentro con Eva, Dale le envió un mensaje: "Te voy a comer toda, de la cabeza a los pies. Serás completamente consumida".
Eva no llegó a la estación de trenes y Dale fue detenido más tarde por la Policía en su casa de Kent, luego que las autoridades europeas rastrearan otras de sus conversaciones con posibles víctimas de Reino Unido y otros países; Dale se hacía llamar "meatmarketman" en redes sociales.
Durante el juicio de Dale en el Tribunal de Canterbury, se reveló un fragmento de una de las conversaciones del caníbal con la adolescente mexicana, Eva:
Dale: ¿Te gustaría ser decapitada?
Eva: Necesito un hombre real para hacerlo
Dale: Tengo el cuchillo y la experiencia. ¿Realmente tienes ganas de hacerlo?
Eva: No se porque quiero esto, pero desde que tenía 12 siento que lo necesito
Dale: Si quieres te enseño mi cuchillo
Eva: Sí
Dale: Me encanta posar como si te estuviera cortando la cabeza
En ese momento, Dale contó a Eva su plan de acudir a su encuentro en la estación de trenes, llevarla a casa, desnudarla, atarla de espaldas, tener sexo con ella y luego decapitarla.
En señal de aceptar el plan, Eva escribió: "Chica de espaldas en el menú"
Finalmente, Dale advirtió que no le gustaba desperdiciar nada y que incluso prepararía budín y pastel con los huesos y sangre de la jovencita mexicana.
Se reporta que Dale supo la edad de Eva (14 años) hasta quedar de acuerdo en el encuentro, dijo que no le parecía mal, "Está bien, más joven de lo que pensaba", luego sellaron el trato.
Caníbal buscaba niña mexicana en internet para seducirla y comérsela
Posted by: Unknown Fecha: 21:33 /
No hay comentarios: