..
Aunque hace apenas tres semanas la pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart presumía su amor en una ostentosa fiesta de cumpleaños en yate -para celebrar los 26 años del coreógrafo-, los allegados a la Diva del Bronx parecen estar convencidos de que la relación está irremediablemente condenada al fracaso, sobre todo desde que advirtieran que la cantante y actriz ha empezado a “aburrirse” de Casper, y no por la diferencia de edad sino por la falta de complicidad.
“Jennifer se ha aburrido por completo de la relación, porque ha perdido toda la magia y la emoción que tenía al principio.
"Siempre amará a Casper y le agradecerá el apoyo que siempre le ha prestado con sus hijos y en muchos otros aspectos, pero la verdad es que ya no se siente atraída por él y, de hecho, desearía poder echarle de casa ya mismo para poder disfrutar de más espacio para ella”, reveló un miembro de su círculo cercano a la revista OK!
Se lo lleva al baile
El desdén con el que JLo, como también se le conoce, habría empezado a tratar a su pareja no solo se debería a los devastadores efectos de la monotonía sentimental, sino también a la estrecha amistad que ha surgido con el también bailarín Maksim Chmerkovskiy -famoso por su participación en el programa Dancing With The Stars.
Como indican algunos de sus amigos en común, la estrella de la música y su nuevo acompañante se habrían visto en los últimos días en todo tipo de discretos encuentros, poniendo de manifiesto su buena sintonía a través de un evidente coqueteo.
No hay comentarios: